domingo, 26 de octubre de 2008

Nunca podrás olvidar



Nunca podrás olvidar, mi amor escrito en las estrellas
Podrás pasar la página de tu vida, donde se esconden los recuerdosde un amor, que prometías eterno.
Podrás borrar, mi nombre de tu memoria.
Y olvidar los sentimientos, que de tu corazón nacieron.
Dejarás en un rincón perdido, el libro de tus versos.
Las noches de amor, escritas en la línea del cielo.
Olvidarás cada palabra, cada nota de esa canción.
Que hizo bello, nuestro silencio.
Podrás seguir caminando, por la vida, buscando tus sueños.
Dejando el pasado, perdido en el tiempo.
Pero nunca podrás borrar, mis recuerdos.
Mi amor, escrito en las estrellas.
Nunca podrás borrar, mis versos.
El amor, que hoy por ti siento,será como una nube, cubierta por un tupido velo.
Cuando pase el tiempo, al mirar las estrellas.
Serás tú, quien llore con mi recuerdo.
Dibujarás en las sombras, un paraíso desierto.
Añorando con tristeza, ese amor, puro y bello.
Mirando al cielo, verás una luminosa estrella.
Que lentamente, de ti, se aleja.
Y en tus las largas noches de espera, la nostalgia será tu compañera.
Recordarás el amor, que un día te entregó mi corazón.

Desde mi amada Galicia.

Besitos en el alma

No hay comentarios: