viernes, 24 de octubre de 2008

¿A dónde van a parar lo sueños?


Se preguntaba alguien una vez. Con la duda entre los dedos.

¿A dónde van que no se ven los reflejos de mis credos?

Y yo,Como quien desnuda la razón de un por qué.

Diré sin miedo que no lo sé.

Pero buscaré hasta hallarlos.

Y cuando lo haya hecho.

Los esconderé de nuevo.

Y será un secreto que los sueños se pueden cumplir.

Será un misterio.

Y al cerrar los ojos creeré otra vez.

Que puedo buscarlos e ir tras ellos.

Porque en realidad..

¿A dónde van a parar lo sueños?

4 comentarios:

AriaDna dijo...

Los sueños vienen con nosotros siempre, hasta que se convierten en realidades

besos

Gemma dijo...

Los sueños, me encanta esta palabra... y la identifico con otra :la esperanza, esperanza de que algún día se cumplan y sinó, seguiré soñando, eso sí, sin dejar de tocar de pies en el suelo y si quiero que alguno de ellos se haga realidad, luchar por él.
Saludos !

Minue dijo...

Sueños transparentes, volátiles y efervescentes inundan tus noches, procurándote una calma por fin hallada .....

el piano huérfano dijo...

ayyyyyy los sueños yo vivo soñando de tal forma que a veces convierto la realidad en un sueño y el sueño en realiad-pesadilla.

me encanta tu blog

precioso
he venido de la casa de LOOSE