domingo, 5 de octubre de 2008

MIEDOS TEMORES


Una de las emociones naturales del ser humano es el temor o miedo. Vivimos constantemente con miedo sea natural o inducido porque simplemente la razón del miedo es una reacción para mantenermos a salvo de los peligros.
El miedo es una emoción que sirve como medio de defensa para el ser humano, por ejemplo si vemos una serpiente sentimos temor el cual nos permite alejarnos a salvo del peligro.
Psicólogos han opinado que solo por el hecho de “pensar” es suficiente para provocarnos temor. Me voy a referir al miedo inducido en la vida moderna, el cual es miedo basado en el comportamiento. Los líderes han encontrado un mecanismo de control muy efectivo de ejercer presión para controlar a las personas por medio del miedo.

4 comentarios:

Minue dijo...

Empiezo a creer en la posibilidad de q tu seas un angel,de infernales dimensiones rozando un mordisco de cielo.Un angel paseando por los mejores rincones de .......... sueño

Anónimo dijo...

A veces nuestro mayor miedo es el temor a tener miedo de nosotros mismos...

vary dijo...

huyyyyyyy claro que si, el miedo produce tantas cosas, retroceder, dejar de amar, proteccion y tambien perder muchas cosas , humm si pudieramos saber discernir , quizas gozariamos de cosas que hemos dejado pasar, jaja creo que me enrede, pero por ahi va la idea.
saludos!

P.D te agradezco mucho tu saludo en mi cumpleaños.

Minue dijo...

Entregar sin esperar, amar sin ser amado, soñar y despertar y desear no haber despertado....