viernes, 14 de marzo de 2008

Dark Angel. - No estés triste... busca alguien con quién hablar...




+ La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
+
Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que
tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.
+ La tristeza
es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
+ Sólo
tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen
llorar.
+ Sólo con mirarte a los ojos comprenderé lo que me pase y sentiré la
mayo r tristeza del mundo ya que no podré nunca separarme de ti pase lo que
pase.
+ Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a
distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es
como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses
de mi juventud están todos perdidos.
+ Si alguien te hace llorar, no se
merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará
llorar.
+ Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la
tristeza de no verte sonreir.
+ El corazón no muere cuando deja de latir; el
corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
+ Me gusta estar triste,
porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.

No hay comentarios: